El Imperio del Caos

EL PRIMER SÓLIDO ELEMENTAL

Los héreoes finalmente han conseguido el sólido de la tierra.

Portada33.png

En un movimiento desesperado, Dulce evita apenas por unos centímetros el ataque del “abrazacaras”, mientras el resto del equipo consiguen poner fin a las rastreras bestias. Sin embargo se dan cuenta que la sangre de las criaturas es tan acida que disuelve el metal rápidamente, lo que los hace pensar dos veces en la forma en que atacarán a las bestias pues podrían perder sus armas mágicas.

Con precaución los aventureros se internan por un escabroso pasillo de rocas, descendiendo cada vez más hacia las profundidades sepulcrales del tunel. Con la luz mágica que les proporciona Alduin, son los alertas ojos del monje Jesu, los que alcanzan a reconocer el rápido movimiento de una criatura que los asecha entre las sombras. Sin darle tiempo a la criatura para reaccionar, el monje Suli lanza un poderoso rayo que impacta de lleno a la bestia.

La enfurecida criatura entabla un fiero combate con el grupo y momentos más tarde otra criatura se une a la batalla complicando la situación para los héroes que se defienden con dificultad. La batalla dura poco pero Devastadores e Imposibles resultan heridos, además Jesu pierde su sortija magica que se funde al ser salpicada por la sangre de los enemigos.

A pesar de las heridas los valientes aventureros consiguen llegar a la zona más profunda del lugar. Una bóveda natural de unos cincuenta metros de diámetro y al centro del lugar, rodeado de los repugnantes capullos de las criaturas, observan el cubo elemental de tierra.

Sin perder tiempo el magus Gusi-gü se acerca al cubo para contenerlo con poderosos encantamientos mientras el resto del grupo pelea con una de las bestias xenomorfas que ronda por la cueva.

La desigual pelea se inclina en favor de los aventureros y consiguen escapar apenas a tiempo pues el tiranosaurio mutado por los xenomorfos, ruge muy cerca. Algunos de los combatientes dudan en quedarse para derrotar a la colosal bestia, pues el trato con el inmortal bardo Mort implicaba la destrucción de la bestia, sin embargo el sentido común los hace abandonar el lugar en busca de seguridad.

Heridos y cansados los héroes regresan al Cuervo de la Tormenta donde ponen el primer sólido elemental bajo la custodia del capitán y fijan el rumbo hacia Spartania, ya que el segundo sólido aparentemente se encuentra en el interior del Tártaro, un volcán muy cercano a la tierra de origen del príncipe Kratos.

Comments

dragon_obscuro

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.