El Imperio del Caos

Sobre un lomo primigenio

Finalmente los aventureros han alcanzado al antiguo Dios

Portada8

Tras el brutal encuentro con la Hag, el grupo se alista para continuar el viaje hacia el gigantesco dios/tortuga, pero antes de que eso pase, en la profundidad del bosque se reencuentran con un viejo aliado: el hechicero con sangre de Dragón que los acompaño al inicio de su aventura y quien al separarse de ellos, construyo una pequeña balsa y atravesó el recién desbordado pantano, rumbo a nunca vuelvas.

Sabiendo que el tiempo apremia, dejan las explicaciones para más tarde y abordan la barca voladora con dirección a interceptar al antiguo Dios. En el camino aprovechan para curarse y ponerse al corriente de lo que ha sucedido. Sin embargo al Bardo no le da buena espina la ruta que han tomado pues sabe que atravezarán por un reino olvidado. A lo lejos se divisa el castillo de las pesadillas, un lugar del que existen muchas leyendas tenebrosas.

Sin embargo parece que no hay ninguna complicación y al despuntar el sol, alcanzan a ver el caparazón del Dios, el cuál calcúlan debe medir al menos 5 kilómetros de diámetro. El grupo maniobra en el aire para rodear y obtener más información del lugar. Sin embargo son atacados por un Wyvern y su jinete mientras el grupo se alista para bajar a tierra.

Todos los aventureros logran saltar hacia tierra firme, lamentablemente la bestia llega antes de que la barca se eleve y ataca al pequeño golem que conduce la nave, ambos se elevan y se pierden entre la niebla y las nubes. Momentos después, del cielo cae pesadamente el jinete del wyvern; este hombre rana se estrella muy cerca de una herida sirena que es sanada y ayudada por el semi-orco, quien poco a poco va quedando prendado de su belleza y su voz.

Utilizando hechizos de divinación, la partida logra comunicarse con la sirena y se enteran que pertenece a una sociedad de sirenas y tritones que vivían en el gran lago antes de que se desbordara. Ariel, la sirena, solo quiere regresar con los suyos, sin embargo un numerosos grupo de Skums al servicio de un Aboleth, sorprenden a los héreoes y logran someterlos para llevarlos ante su amo.

La gran aberración acuática hace un trato con los heroes y a cambio de que lo ayuden a liberarse de una roca que lo aprisiona, promete proporcionar la ubicación de una cueva que atraviesa el caparazón y los acerca directamente a su destino.

Combinando las habilidades y poderes mágicos del grupo, logran partir en dos una inmensa roca que inmovilizó al Aboleth cuando la gran tortuga despertó. Los aventureros han cumplido con su parte del trato y ahora deben confiar en no ser traicionados y esperar lo mejor de una criatura malvada y herida en su cuerpo y orgullo…

Comments

dragon_obscuro

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.