El Imperio del Caos

EL GUARDIÁN DE TÁRTARO

Un horror de lava y escamas custodia el corazón ígneo.

Portada39.png

El plan para tomar el sólido aristotélico de fuego, se viene abajo cuando emerge un poderoso Drake de lava desde las entrañas del tártaro y toma por sorpresa a los héroes.

Gusi-gü se escabulle flotando sobre la lava, y comienza las invocaciones que enfrían y reducen el sólido de fuego, sin embargo para lograr su propósito necesita el tiempoque sus aliados pretenden conseguir aún a costa de sus vidas.

La primera es atacar al Drake a distancia es Arken que dispara una andanada de flechas hiriendo a la criatura que se lanza contra la arquera elfa y la arrastra al interior de la cueva. A su merced y sin poder hacer nada para reaccionar, Arken ve cercana su muerte pero la oportuna intervención de la paladina Antares consigue atraer la atención del Drake de lava que embiste con la paladina empujándola a un precipicio de 30 metros.

Las acciones se suceden una tras otra y en un momento todos los aventureros tratan de enfrentar a la bestia para evitar que descubra al magus que continúa indefenso y concentrado en su hechizo. Mientras eso pasa, el monje.clérigo Awrr-El baja a rescatar a Dulce que perdió el sentido tras caer desde la cueva hasta una de las calientes lajas de piedra que flotan en el cráter de lava.

El Drake no da tregua y surge del magma para salpicar a sus enemigos y después esconderse nuevamente bajo la ardiente lava, sin embargo los encantamientos y milagros usados por los héroes los protegen de las quemaduras y la batalla se equilibra.

En el último momento el magus consigue terminar su poderoso hechizo y vuela hacia la parte más alta del volcán, pero el Drake es más veloz que Gusi-gü y lo alcanza con dientes y garras tratando de evitar su huída. Desgraciadamente para el caballero Devastador, un par de flechas de sus aliados equivocan el blanco y lo hieren de gravedad, dejándolo en una situación precaria.

Es la certera saeta de Arken la que hiere de muerte al Drake solo un instante antes de que su salvaje mordida termine con la vida del Magus.

Al fin han conseguido el solido aristotélico de fuego, ahora solo falta que Jesu cumpla con lo que su honor demanda y haga frente a las leyes de Heféstia como lo prometió.

Comments

dragon_obscuro

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.