El Imperio del Caos

Viaje subterraneo

Los aventureros se apresuran a salir del subsuelo...

Después de combatir a la gigantesca viuda negra, los aventureros tratan sus heridas lo mejor que pueden y continuan avanzando por horas con la incertidumbre de cuanto han avanzado y en que dirección.

Después de unas horas se enfrentan a una decisión importante al tener que elegir entre 3 tuneles para continuar su camino.

El tunel que eligen tiene un gran lago natural y aunque lo bordean lo más posible, en un momento tienen que entrar al agua, donde son atacados por gigantescas sanguijuelas del tamaño del brazo de un hombre. Las sanguijuelas roban sangre y fuerza de los aventureros que con dificultad se deshacen de ellas y logran salir del agua al final del tunel donde brilla desde la parte más alta un poco de luz de día.

Cuarenta metros los separan de la superficia y el único camino es hacia arriba. Solo tienen una cuerda de 15 metros, por lo que se ven obligados a desgarrar parte de su ropa y así improvisar una cuerda más larga, que por medios mágicos sube y se amarra a si misma en la parte superior.

Con cautela y cansados, los héroes consiguen salir a la superficie donde el calor del sol renueva su esperanza y les recuerda su misión. Pueden ver el camino hacia el paso del Golem. Avanzaron varios kilometros por debajo de la superficie y dejaron atrás el sitio del ejercito verde a Asdrubal.

A llegado el momento de recuperar el aliento y continuar su viaje en un mundo que cada vez se vuelve más hostil y peligroso…

Comments

dragon_obscuro

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.